Tema : mujeres 1


Indiscutiblemente nosotras llevamos siempre las de perder, porque por ejemplo yo en este momento, estoy con tremendo dolor de ovarios, como nos debe pasar a todas. Es mucho mas facil ser hombre me parece, otro ejemplo que veo en la vida cotidiana es que a ellos le dan como más permisos, los dejan ser más independientes a la hora de una salida y eso. Como que por el echo de ser hombres, no les va a pasar nada? O si les pasa se van a poder defender, en cambio nosotras débiles e inocentes no se nos va a hacer tan facil.
Si existe una mina en colonia que anda con el primero que se le cruze es tremenda atorranta tanto para los hombres como para las mujeres, en cambio si un hombre se enrieda con cualquier bombacha que se cruze en su camino, es un ganador segun sus amigos, en cambio para nosotras es un mujeriego y ninguna (creo) se lo tomaria encerio, (por lo menos yo) conosco varios casos de esto.
Que se yo, me parece que aunque cada vez estemos ganando más terreno, me parece totalmente un bolazo que alla diferencias todavia, o que la madre naturaleza,desde los comienzos nos alla concebido para sufrir(?

No hay comentarios: