Anécdota de vida 1


A medida que voy recordando, memorizo diferentes anécdotas que me han sucedido durante mi vida.
Las que les voy a comentar ahora, no fue la mejor, al contrario. Se trata sobre mi primer pedo. Y sucedio el 16/05/08
Habíamos arreglado para salir a bailar con las chicas , yo re contenta, por alla en esa época recién estaba conociendo a mi novio, estaba todo perfecto, alcohol , amigas, pachanga y el (L
Ta salimos de casa, todas hermosas, maquilladas , bien vestidas, que se yo , eso que hacen todas cuando salen a bailar(? Jaja.
Fuimos al 24, pelamos toda la plata que teniamos, nos queriamos mamar si, que se yo. No queriamos estar frescas como siempre. Compramos un vodka, un sprite y partimos al campus, a servir eso. Esa noche tube yo creo que una de las mejores charlas de mi vida, hablamos de absolutamente todo. Por alla al terminar mi parte del 'trago' , estando un poco 'feliz' prosedo a pararme. Y ahi fue cuando me di cuenta que no encaraba una. No se , les juro que no se como hize para poder subir las escaleras del campus. Una vez en el boliche bailable (? encare a darle la cedula al portero, recontra re mamada y me fui a la pista, empeze a gritar, menos mal que a esa hora no habia casi nadie todavia. Me prendi de la mina más dawn, que siempre me mira de pesada y se hace la 'aa te cago a palo' wiqi qi qi vo, arreh villa yo' jaja le empeze a romper las bolas, y le pedi que me acompañara al baaño? Va no se no me acuerdo bien, pero se que fui al baño, hize pichis, sali, y me sente en la silla de ahi del baño porque no daba más, me agache para abajo con tremendo malestar y cuando me vuelvo para arriba empiezo a lanzar todo lo que había tomado! Totalmente un asco, me sacaron para el patio, vomite adelante de todos, totalmente destrozada, blanca papel, con los pelos toodos mojados, un asco. Si estaria mal, que mi presente novioo, que en ese momento recien estabamso empezando, no me conocio. Y dijo fuaa 'una mina destrozada' , mientras me escribia a mi a ver a donde andaba. Lo que no sabia era que esa mina era YO, hasta que por alla dijieron mi nombre y ta se dio cuenta el pobre. No daba más, encima de las 3 que habiamos salido habia quedado una más o menos en pedo que era la que mas encaraba , que me trajo a mi casa y encaro a mi madre encima. Naaaah eso fue lo peor, casi me matan al otro dia, y con mucha razon porque estaba muy mal, mi madre tenia unos nervios importantisimos. Y prueba de esto es que no sali por muchos muchos meses :(! Mi madre no me da la moto para salir de noche porque no quiere que me pase nada(? y cuando veo alcohol blanco me asqueo totalmente, les juro que me duele la panza en este momento, solo por contarles la historia jaja.
La proxima les cuento una más chevere. Más linda :)

No hay comentarios: