La pregunta del millon.


Entrando en el tema 'liceo'..a pesar de que queda más de un mes para comenzar las clases, quiero tener bien en claro que es lo que voy a elegir . Por ende mi cabeza no da para pensar demasiado, no me gusta la quimica, odio la fisica y detesto totalmente la matematica. Me atedia hacer láminas de dibujo, me aburrio mucho la biologia de 4to por ende ni loca siguo biologico, y menos sabiendo que es para mi entender uno de los más complicados junto con cientifico, que seria muy última ópcion por lejos. Y artistico? Nahh me parece totalmente tedioso, no se trazar ni una linea, y odio sentir esa presion de tener que entregar laminas de dibujo en una fecha dada.
En fin, mi ultima opción seria humanistico ya que ultimamente estoy muy filosofica (? ajaja me gusta esta orientacion, porque la mayoria de las materias por no decir casi todas nos enseñan sobre nosotros mismos, sobre el hombre, sobre su vida, sus diferentes formas de pensar, su historia, etc .
Me parece mucho más interesante estudiar algo que tenga que ver con el hombre, no es que las otras orientaciones no tengan que ver, pero no se a mi entender la quimica, la fisica y el dibujo entre otras me parecen secundarios que se yo, estudiar nuestra vida, nuestra historia, nuestros ideales y todo eso me parece muchisimo mejor. Ademas, no puedo negar que prefiero pensar las cosas o estudiarlas, antes que razonar una formula matematica por ejemplo, mi cabeza no da para eso. No entiende , no captura. Tendria que estar todo el año para aprender una sola formula, y encima en las vacaciones olvidarmelas jaja como toodos yo creo. Ni siquiera se dividir sin calculadora, apenas me se la tabla jaja soy un desastre. Pero bueno, tengo en claro lo que voy a hacer este año y a donde me voy a encaminar

No hay comentarios: