'Odio'

Odio no entender nada de blogspot.com
Odio que las imagenes .gif queden estaticas en este blog cuando en otros no.
Odio que me duelan los ojitos del sueño
Odio tener que levantarme temprano
Odio ir al medico y tener que esperar 15 mil horas.
Odio que me paren los inspectores dos dias seguidos para decirme que van a empezar a multar por el casco
Odio pensar en la idea de usar casco
Odio pensar en la idea de que me van a multar por vijesima vez por NO usar casco,
Odio sentirme con 10 kilos más encima.
Odio no tener a mis amigas cuando mas las necesito.
Odio que no me entiendan.
Odio pensar en la idea de que hablan de mi porque no las vi por dos dias.
Odio no haberlas visto
Odio que ellas se allan ido por una semana de vacaciones juntaas y no les haya importado dejarme de lado
Odio esto y que encima me digan que yo por poco las olvide porque en dos putos dias estube con mi novio
Odio pensar en la idea de que te vas ir a vivir a montevideo mariano martin.
Odio no poder irme con vos.
Odio esta situacion de no saber si te vas o no.
Odio pensar en que existe la posibilidad de tenerte lejos
Odio la posibilidad de llorar una vida por extrañarte
Odio que la vida sea tan dificil
Odio no poder ser chico y cagarme de la risa de los problemas
Odio tener que tomarme todo encerio
Odio no poder disimular cuando algo me molesta
Odio ser a veeces tan directa
Odio no poder decir las cosas mas sutilmente
Odio andar mal y agarrarmela con las personas que quiero
Odio no valorar a la gente que me quiere de verda.
Odio seguir escribiendo en este blog
Odio no querer ir a dormir
Odio tener sueño
'Odio'?

No hay comentarios: