'Amo'

Amo la idea de utilizar este flog para descargarme
Amo entenderlo un poco más todos los dias.
Amo saber que puedo pasar por al lado de un inspector y que no me va a cobrar nada
Amo que me pidan la libreta y tirarsela en la cara
Amo que me pidan la cedula en 3/cuartos para confirmar quee ohh yeeeaah tengo 16
Amo bailar en la tarima
Amo salir de 3 cua y comprar una gaseosa bieeen fria
Amo dormir hasta las 2 y media de la tarde
Amo saber que tengo toda la tarde para descansar despues de escribir esto.
Amo construir la confianza entre madre e hija.
Amo a ver crecido tanto en estos ultimos años
Amo a verme sacado esa verguenza por estarlo haciendo.
Amo poder hablar con mi madre de infinitos temas sin tabúes
Amo saber que ya tengo una orientacion liceal decidida
Amo imaginarme con una hermosa familia
Amo imaginarme junto a vos
Amo imaginar mi vida en un futuro
Amo saber que existe un 50 % de que esa vida sea junto a vos
Amo a mi madre
Amo a mi abuela
Amo a mis amigas.
Amo amarlas a pesar de que no me entiendan
Amo a camilo
Amo a natalia oreiro
Amo a los pibes del tomate
Amo mirar peliculas
Amo ir al dvd pop
Amo estar una hora elijiendo
Amo salir a bailar
Amo el anana fizh
Amo jugar a las cartas
Amo a mi hermano
Amo amarlo aunque el apenas se acuerde de mi
Amo que ya no se me ocurra nada, para poder irme a dormir
Amo tener la camita abierta esperandome
Amo saber que en menos de un minuto voy a estar alli
Amo eso y mucho más.
'amo'

No hay comentarios: