Amo a mi novio con todo mi corazon, porqe el es hermoso cnmigo y si se me va me puedo llegar a morir. (L En tema amigas, no estoy pasando por un muy buen momento, ya que cada dia estoy mas alejada de mi 'mejor amiga', por infinitas cosas las cuales dieron que esto sucediera. Pero en fin, supongo que se va a arreglar todo en cualqier momento, y vamos a comer perdizes(? Bueno sin mas que decir, me retiro a dormir una hermosa siesta, en este dia de poco sol y muchas nubes. El cual no da para hacer nada más , solo estar tirada en la cama roncando o mirando la novela que más te guste no? Si estubiera mi querido novio amigo i demas, saldria, pero como en este momento debe estar en pleno viaje a la capital, ni me toco, me quedo pancha pata pa' arriba! Le escribi a mis amigas, pero como estan ofendidas conmigo, porqe en dos dias no hize nada cn ellas ni se preocuparon, al contrario (?, si ellas no se olvidaron de mi cara cuando se fueron una semana de vacaciones juntas, menos lo voy a hacer yo en dos dias no? Porque nadie logra entenderme? Taaan complicada no debo de ser , bueeeno, quizas un poqititito :O
Esta bueno esto del blog para desahogarte ee (? nunca lo habia utilizado con este fin, pero ahora que capto la idea me motive demasiado ee. Fijense sino que hace como 10 mil renglones que dije qe me iba ir a dormir y siguo dandole al teclado , por poco no saca humo el pobre, que no me gusta mucho porque es muy plano! Pero bueno son los que te venden ahora no (? .
Esteem en que estabamos? aaaah, en que me habia gustado la idea de escribir sentimientos en esta pagina web .. total qien va a ser el retardado que entre a esta pagina? y que eeeencima se ponga a leer tremenda escritura bibliotica :| VOS nomas, que boludo che. Jajaja nah era joda (?
Jaja bueno me duermo arriba del teclado, sosahdfkjahfkjhsj , upps perdon.
:)
I LOVE SO MUCH A TODOOOOOOS , ieeee eeaaaaa eeueu

No hay comentarios: