A vos si que te puedo llegar a escribir medio blog, sos lo mas importante que tengo en este momento.Sos mi novio, mi amigo, mi todo. Hay taanta confianza entre los dos, es algo increible. Pareciera que te conosco de toda la vida. Es que sos tan especial, tenes una forma de ser tan hermosa, sos tan buena gente mi amor. Soy la persona mas afortunada del mundo de poder estar con alguien como vos. Aunque a veces me agarres ovarica, y con miles de problemas en la cabeza, y termine agarrandomela con vos me entendes y me ayudas, en vez de calentarte y mandarme a la mierda. Siempre estas cuando te necesito, siempre. Me cuidas, y queres lo mejor para mi, porque de verdad me queres. No se que va a pasar, no se si la distancia (en el caso de que te vallas) va a cambiar algo de todo esto que sentimos, cosa que no creo posible, pero bueno. Siempre, a pesar de todo, vas a ser mi amor, mi graan amor, el amor de mi vida (L

No hay comentarios: