Verdaderamente sos lo mas rico que puede existir.
Quien no fue con su pareja a alguna heladeria alguna vez? Bueno yo si. Vivi una muy buena experiencia, ya fuimos como 3 veces. Invito él, invite yo, invito él. Hermoso no? Sobre todo porque siempre elejimos los mismos gustos, el su tramontana con dulce de leche, y yo mi chocolate split con dulce de leche, pero granizado, a diferencia. Salimos de la arcoiris totalmente repletos . Se tiene que repetir.Pero en fin, prefiero tenerlo en mi casa, a mano. Estoy totalmente viciada con el dulce de leche granizado en caja, es el más rico. Sino los que te venden en la fabrica de pastas riosol, esos estan muy buenos tambien. Aunqe en este presiso momento, no tengo ni en caja, ni en cucurucho ni en nada, estoy totalmente a dieta.(? Nah ni ahi, como toodo el dia, tengo una panza que me llega al piso (? Jaja, ta ya fue.

No hay comentarios: