Tema : mujeres 2



Yo creo haber encontrado una explicación al por qué de la histeria femenina (aunque debo reconocer que conozco pocas mujeres histéricas)
El tema es así. Nuestra naturaleza indica que, si todo funciona bien y no hay niño de por medio, una vez al mes debería llegar Andrés/la regla/el período/el asunto/etc.etc.etc.
Ahora, que pasa? Ante esto tenemos dos posibles situaciones: o llega o no llega. Cuando llega, nos quejamos de que nos duele, de que se nos baja la presión, de que nos sentimos mal, de que el mundo está en contra nuestra y "odio ser mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!". Pero si no llega, nos preocupamos porque "mmmm que habrá pasado??? Estaré embarazada? Se me adelantó la menopausia? Tengo problemas hormonales? Qué me pasa????? Andreeeeeees! Volvé que te perdono todo!!!".
Conclusión? Algo que sale desde nuestra naturaleza nos hace querer pero no querer, esperar pero llorar cuando llega, irritarnos cuando no viene pero tener ganas de quedarnos en la cama todo el día cuando sí viene.
Nos gusta ser mujeres, pero al mismo tiempo odiamos que la naturaleza haya sido taaaan injusta (y no me vengan con eso de que nosotras podemos tener hijos y los hombres no, eh??? No, eh??? Con eso no se jode!) [???????????] Jajaja

No hay comentarios: