Qe dificil se tornan las relaciones a veces, cada persona cegada cn su realidad defiende lo suyo por arriba de cualquier cosa.
No se porque pero ultimamente suelo decir todo lo que siento, todo lo que me pasa sin ningun problema, sin miedos, defendiendo lo que creo verdad. Solo son pocas las personas que me conocen, que realmente se que puedo confiar en ellas mis mas secretos sentimientos.Y lo peor es que suelo no valorar a esa gente, no darle su tiempo, por estar en cualquier otra cosa. Supongo que es un problema normal de esta edad, y que solo nos vamos a dar cuenta cuando seamos mas grandes y veamos las cosas desde otra perspectiva, o cuando simplemente ya no esten. Hay tantas cosas que me molestan en este momento,las amistades falsas, de segunda opcion, la soberbia, todo. Se que al fin y al cabo, de todos solo puedo sacar muy pocos amigos verdaderos, y cada cual sabe quienes son.Esos que estan siempre, tanto en las buenas como en las malas, no esos que solo sirven para divertirnos. Eh perdido muchas cosas durante mi vida, personas, amigos , un padre. Qe estan pero que no.Me baso basicamente en el ultimo, que al correr el tiempo te das cuenta lo que significa para cada uno, lo que se necesita. Lo que se valora cuando no se tiene.Pero a la vez siento un gran odio hacia el, por no sentir lo mismo por mi, por a verme olvidado podria decirse. Pero bueh la vida es asi, y hay que vivir valorando
lo que realmente vale la pena,aprendiendo a ver las cosas positivamente. Lo unico que se en este momento es que amo infinitamente a mi madre y a mi abuela, i a mi mejor amiga i a mi novio. Y a mucha gente qe se qe qiere lo mejor para mi , nada más.

No hay comentarios: